Cómo quitar correctamente el maquillaje de halloween
Tricky Tricky Halloween, este manual es para ti
Llegó el día en el que muchos disfrutarán de la magia de Halloween. Se verán disfraces en las escuelas, calles, centros comerciales y hasta en los trabajos. Para esto, son muchas las personas que utilizan el maquillaje como herramienta para su disfraz ideal.
Vamos a ver algunas catrinas, payasos, Cruelas DeVil, El Guason, Harley Queen, Pitufos, etc. Son cientos de estilos creativos. Sin embargo, hay que recordar que tu piel se puede acumular células muertas y para eso deben ser retiradas. No puedes irte a dormir con el maquillaje encima.
Esperamos que luzcas de lo mejor, que te diviertas mucho en este Halloween y que seas muy feliz con tu disfraz, aun así, ¡Por favor cuida de tu piel! Por eso, te vamos a enseñar el proceso adecuado para que te remuevas el maquillaje.
2. Utiliza los productos adecuados: Para estos lo mejor es que consultes con tu dermatólogo de confianza. No todos los productos son los adecuados para los diferentes tipos de piel. Así que, cuando alistes tu disfraz, también ten en cuenta el producto perfecto para removerlo.
3. “Los ojos chicos, ellos nunca mienten”: Los ojos son una parte sensible del cuerpo y el cual tiene que prestarle mucha más atención. Aquí tienes que gastarte un poquito más de tiempo. Hay muchos diseños de disfraz que van a necesitar de pestañina, por eso se tiene que retirar con cuidado. Para eso, he recomendado una base de agua con aceite para remover.
4. El cuello, no solo es importante para Dracula: Esta es una parte que muchos descuidamos completamente. Es una parte donde se aplica mucha base y deja células muertas. Hay que recordar que eso se debe limpiar, hay que dejar una buena impresión con Drácula ;)
5. Limpiar después: luego de desmaquillar, la piel no queda del todo limpia. Por eso se recomienda continuar su limpieza con un gel, crema o jabón apropiado.