Tu carrito

Según las diferentes fases lunares, esto deberás hacer con tu cabello

Según las diferentes fases lunares, esto deberás hacer con tu cabello

Nov 03, 2023

Bluma Care Online



Todo en esta vida tiene un poder supernatural. Hay algunas que a veces no tienen explicación y simplemente son extraordinarias. Pero también existen otras que sí tienen su respuesta científica y razonable.

En ocasiones solo está en ti sí lo crees o no. Tú simplemente continúa con tu vida y no andes por ahí haciéndole daño a la gente. Por eso, en esta ocasión te vengo hablar sobre un tema que para algunos es supersticioso, pero a varios tiene total sentido: La luna y el cabello.

La luna tiene ciertas fases y provoca diferentes eventos naturales en la tierra. Asimismo, tiene efecto en varios seres vivos del planeta. Estas son algunas de las relaciones de tu cabello con las fases de la luna.

 

CORTAR EL CABELLO DE ACUERDO AL CALENDARIO LUNAR

 Si sumercé lo que deseas es que el cabello crezca rápido, lo que tienes que hacer es cortarlo durante luna llena.  

Foto gratuita vista frontal de la mujer cortándose el pelo en casa

 Sí, por lo contrario, tienes el cabello corto y quieres que el proceso de que vuelva a crecer sea lento, deberás cortarte el cabello en la fase luna menguante.

Por último, te traigo un poco de astrología y signos zodiacales, y es que, si quieres que tu cabello se ponga fuerte y atractivo, deberás cortártelo cuando sea temporada de Leo y Virgo.

Foto gratuita retrato de espalda de chica romántica en traje azul

 

CUIDADO CAPILAR DE ACUERDO A LA LUNA

Hay unos momentos en la fase lunar donde es el ideal para que tu cabello viva la regeneración. Esta fase es la Luna Llena. En esta fase es donde tienes que aprovechar los tratamientos de cuidado y acondicionadores especializados. Aquí tendrán el mayor efecto de regeneración y fortalecimiento.

COLORACIÓN DEL CABELLO

 Tanto el cuerpo, la piel y el cabello están en su mejor fase cuando se está pasando por la fase menguante de la luna. Es aquí reina donde tienes que aprovechar para hacerte ese cambio que quieres y se verá de la mejor manera. Si quieres hacer ese cierre del ciclo entrando a tu fase de ‘Bichota’, la luna menguante es la que deberás aprovechar.

 Foto gratuita peluquería y peluquería para mujeres, trabajos de peluquería y campaña profesional.

 Siendo así, estas son las recomendaciones que te dejamos para que cuides de tu cabello. Aprovecha la luna. El mundo tiene su magia y de verdad cambia su comportamiento con la luna. Es un poder sobrenatural el cual deberíamos aprovechar para nuestro cabello.